viernes, 6 de junio de 2014

Ya se estreno en Perú!! Que emoción!!

Hola amig@s y bueno hoy les traigo la noticia de que hoy se estreno la pelicula de Violetta!!!

Y bueno en un cine capture esto



Al fin!!!
Y bueno esa fue la noticia adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario