Aqui les traigo la vestimenta que usan los personajes!!
Violetta:
Violetta se viste con: una blusa transparente rosada encima una chompa con lineas de color rosado, una falda floreada. Un polo de color rosado, una falda floreada y unas botas de color marrón claro.
León:
León viste con: una camisa de cuadros marrones, un jean y unas zapatillas negras.
Diego:
Diego viste con: un polo gris con rayas negras, un jean negro y unos botines negros.
Francesca:
Francesca viste con: un vestido blanco con puntos grises y unas sandalias de color marrones y negras.
Camila:
Camila viste con: un vestido floreado, una chompa de color naranja y unas botas negras.
Marco:
Marco viste con: un polo con letras rojas, una camisa de jean, un pantalon beige y unos botines marrones claros.
Broduey:
Broduey viste con: un polo blanco con rayas grises, un terno gris, un jean rojo y unas zapatillas negras.
Ludmila:
Ludmila viste con: un vestido rojo, una polera de color blanco, una cartera amarilla con dorado y unos botines marrones.
Naty:
Natalia viste con: un polo blanco con negro, una chaqueta negra, un pantalón rojo y unas botas negras.
Maxi:
Maxi viste con: un polo gris, unos audífonos verdes, un pantalón negro y unas zapatillas moradas.
Andres:
Andres viste con: un polo rojo una guitarra blanca, un jean azul y unas zapatillas azules
me gusta tu pagina esta muy bonita
ResponderEliminar