Vestimenta de los personajes


Aqui les traigo la vestimenta que usan los personajes!!


                                                 Violetta:                                   

                                            
                                                     
Violetta se viste con: una blusa transparente rosada encima una chompa con lineas de color rosado, una falda floreada. Un polo de color rosado, una falda floreada y unas botas de color marrón claro.


                                                                          León:

 
León viste con: una camisa de cuadros marrones, un jean y unas zapatillas negras.

Diego:



Diego viste con: un polo gris con rayas negras, un jean negro y unos botines negros.

Francesca:

Francesca viste con: un vestido blanco con puntos grises y unas sandalias de color marrones y  negras.


Camila:


Camila viste con: un vestido floreado, una chompa de color naranja y unas botas negras.


Marco:


Marco viste con: un polo con letras rojas, una camisa de jean, un pantalon beige y unos botines marrones claros.


Broduey:


Broduey viste con: un polo blanco con rayas grises, un terno gris, un jean rojo y unas zapatillas negras.


Ludmila:


Ludmila viste con: un vestido rojo, una polera de color blanco, una cartera amarilla con dorado y unos botines marrones.



Naty:


Natalia viste con: un polo blanco con negro, una chaqueta negra, un pantalón rojo y unas botas negras.


Maxi:


Maxi viste con: un polo gris, unos audífonos verdes, un pantalón negro y unas zapatillas moradas.

Andres:


Andres viste con: un polo rojo una guitarra blanca, un jean azul y unas zapatillas azules













1 comentario: