Hola amigos, bueno hace tiempo que no escribo ni me actualizo con la 3 Temporada y ya lo hice!!! Que tal me quedo??? Yo lo hice en Photoshop.... diganme si les gusta este diseño. Tambien cambie la musica y le puse en orden del CD!! Ademas ya esta en venta!! Se llama Gira Mi Canción