viernes, 22 de agosto de 2014

Ya actualize el blog!!!

Hola amigos, bueno hace tiempo que no escribo ni me actualizo con la 3 Temporada y ya lo hice!!!
Que tal me quedo???
Yo lo hice en Photoshop.... diganme si les gusta este diseño.
Tambien cambie la musica y le puse en orden del CD!!
Ademas ya esta en venta!! Se llama Gira Mi Canción 








Bye...
Cami Casavi