El show de Violetta en Lima, Perú, el próximo 6 de Noviembre del 2013.
Aquí les dejo la información:
Espero que les haya gustado esta información que me entere hoy en la noche!!
Por mi cumple me van a regalar una entrada VIP mis papis!!
Obvio que voy a ir, con mi mami!! Y espero que ustedes también, no pasen esta oportunidad!!
Comenten y siganme!!